+34645774499 maxi@maxisilvestre.com
Seleccionar página

Os adjunto el artículo leido en el ABC Ed. Madrid, el pasado martes 05/04/2011. Sin duda lo que podría ser una interesante acción de marketing en un centro educativo.
La Comunidad creará un bachillerato especial para los mejores alumnos de la región. Se ofrecerá «una enseñanza más exigente» a 80 alumnos que hayan obtenido más de un ocho de nota media en la ESO

La Comunidad de Madrid contará el próximo curso con un Bachillerato de Excelencia al que podrán acceder los alumnos que hayan finalizado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) con mención honorífica, es decir, con más de un 8 de nota de media, según ha anunciado la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

«El próximo curso la Comunidad de Madrid va a empezar a impartir un Bachillerato de Excelencia al que accederán los alumnos que más méritos hayan acumulado en el periodo de su escolarización obligatoria», ha apuntado, al tiempo que ha reseñado que se ofrecerá a los estudiantes «con los mejores resultados académicos» una enseñanza «más exigente».

Fuentes de la Consejería de Educación han detallado que se está buscando el nuevo centro que acogerá este Bachillerato y que el curso que viene sólo contará con los alumnos de 1 curso.

Habrá dos aulas con una media de 40 alumnos por clase (80 alumnos en total) y aquellos que reciban el Premio Extraordinario de la ESO tienen la plaza reservada.

 

EP / MADRID

Recibe las noticias nuevas

google-site-verification: google8dfb56e183012381.html