Tras absorber una cantidad de trabajo inmunda durante los pasados meses de mayo a julio y un montón de cambios positivos en septiembre, que os iré contando poco a poco, este final de noviembre he podido programar el suficiente tiempo para rehacer mi página esta web, incluyendo ya los servicios que estoy prestando y retomar el blog.
Ha sido un trabajo express y sintético, que poco a poco acabaré de perfilar, según las necesidades, una web de un marketero siempre está en movimiento.
Tengo que agradecer a Jose Ignacio Florido sus múltiples «consejos», que nos ayudarán, no hay mal que por bien no venga, en nuestro próximo proyecto en común, con él y otros muchos cracks con los que va a ser un placer trabajar. Pero no os adelanto más sobre este nuevo proyecto, que no toca ahora.
Comencé hace unos 5 años con mi primer blog, en WordPress, al poco tiempo migré a Blogger, buscando su simplicidad y sencillez, y ahora llevaba unos meses preparando la nueva web en otro sistema, cuando finalmente, un par de empujones en el Stand Out Program de Isra García y de mi querido socio JI, me decidieron a volver a WordPress por todo lo alto.
Y aquí estamos con energías renovadas tras el intenso y desafiante tri-reto del verano superado, con miles de ideas rondando la cabeza y muchos proyectos ilusionantes en los que trabajar.
Mundo aquí va mi hulmilde web.