+34645774499 maxi@maxisilvestre.com
Seleccionar página

Tengo la suerte de estar trabajando con uno de los mejores Centros de Educación Infantil de Valencia: CEI Redolins. No quería dejar pasar la oportunidad que tengo de compartir una de esas acciones de «marketing de guerrilla», ya sabéis, bajo coste económico y gran eficacia, que allí realizan dentro de su «protocolo de atención a nuevos alumnos (y nuevos padres)»

niño wasap marketing educativoSin duda la apuesta de este centro por una atención personalizada y por «poner el corazón» en seguir siendo referencia en la educación de 0 a 3 años les lleva acciones tan sencillas y gratificantes para los padres y madres como ésta.

A un momento delicado para algunas familias, primer día de un nuevo alumno en el centro, le suman una buena gestión de datos y y un plus de empatía. Como resultado tenemos que a cada «papá y mamá», durante la misma mañana que «se han desprendido de su bebé» (leído con voz dramática) reciben en su teléfono móvil, una foto de su «pequeñajete» pasándolo en grande y con una frase tipo «Mamá, tranquila que aquí estoy agustito».

[Tweet «La fórmula perfecta»: la inmediatez de las nuevas tecnologías y la detección de «momentos clave» ] …junto a la sensibilidad y la creatividad nos permiten nuevos niveles de comunicación emocional, detalles que los familiares valoran enormemente y que te permiten dar un valor añadido a la labor de cuidado y mimo que realizan los profesionales de tu centro. En muchas ocasiones nos falta tangibilizar o visibilizar valores y acciones que nuestros «clientes» no tienen a su alcance, y que en muchas ocasiones, como en ésta, son elementos claves de nuestro ser y hacer como centro educativo.

 

Maxi Silvestre es especialista en Marketing Educativo, conferenciante, consultor en diferentes instituciones educativas y Responsable de Marketing en Salesianos San Antonio Abad de Valencia. Psicopedagogo, maestro y Marketero por Esic y Seeker, provoca el cambio que las instituciones educativas necesitan para adaptarse a la nueva sociedad y satisfacer a sus clientes.

 


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html