LA EDUCACIÓN A REVISIÓN, NOS VEMOS EN MURCIA

“Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar” es el encuentro de profesionales de la educación para reflexionar sonre la educación y sobre nuevas metodologías de enseñanza. Lo organiza “Movimiento LaOla”, y su primera edición fue en 2014, en esta ocasión los días 12 y 13 de mayo de 2017 celebra ya su 3ª edición en la ciudad de Murcia, en salón de actos del COITIRM.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

Si ya te parece interesante, más te lo va a parecer cuando sepas que la inscripción es gratuita, bueno, nos animan a un donativo de 5€ (qué menos, ¿no?) y puedes inscribirte desde aquí mismo. Inscríbete y así nos vemos y charramos sobre eso que tanto nos preocupa y ocupa, la educación.

METAMORFOSIS EDUCATIVA EN MURCIA

En esta ocasión y como podéis ver en el link de más abajo, estaré en el evento hablando, el sábado por la mañana, sobre la necesidad de dejar atrás el concepto de “cambio educativo” en pro de la metamorfosis educativa y lo que esta metamorfosis implica en e día a día de la educación y la formación de nuestro país.

El encuentro tiene una duración de un día y medio y consta de un programa que abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo: neurociencia, música, diversidad, deporte, nutrición, naturaleza,… Consulta el programa.

metamorfosis educativa encuentro la ola

Tendré al suerte de compartir espacio y puntos de vista con otros profesionales reconocidos en el sector, como Pablo Pineda, Reme Egea o Pablo Carcelén.

Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar

 


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html