El pasado viernes se celebro el StandOutDay en Social Impact Hub de Madrid en favor de Juegaterapia. Un placer poder aportar mi granito de arena a una causa solidaria especialmente cuando los beneficiados serán los niños del hospital Gregorio Marañon.

Mi workshop trataba sobre qué habilidades te pueden hacer destacar y sobresalir dentro de los diferentes entornos: personal, estudiantil y laboral. He recogido aquellas que en los dos últimos años más impulso me han dado en mi faceta de especialista de marketing educativo. Os añado la presentación donde las listo. Algunas de ellas, al tratarse de un workshop, venían acompañadas de ejercicios prácticos y dinámicos.

Os detallo una de ellas, de la que obtuvimos un resultado excepcional. Les pedí a los asistentes que identificaran qué persona podría ser su espejo, quién su catapulta y quién su conector. Ellos creían que con escribirlo sería suficiente, pero tuvieron que  contactarlos en ese momento. Muchos intentaron poner excusas, “no tengo su dirección…”, “no puedo contactarlo…”, “necesito pensar el mensaje con tranquilidad…”, pero tuvieron que hacerlo sí o sí. Y como no podía ser de otra forma, aquí de la mano de Paula Artal, una de las asistentes. Acción sin excusas igual a resultados:

cambio educativo

Impresionante ver en vivo y en directo como una de las asistentes, acompañándolos en un proceso express de reflexión, definición y acción, ha logrado que uno de sus referentes, un potentísimo inversor internacional, le ofrezca una reunión y sus datos personales. Eso es sobresalir.


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html