SALESIANAS – Inspectoría Nuestra Señora del Pilar

 

 

 Descripción del Proyecto

En la actualidad la inspectoría Salesiana Nuestra Señora del Pilar abarca cuatro comunidades autónomas: Aragón, Catalunya, Comunidad Valenciana y Navarra. Cuenta con un total de 20 casas salesianas con diversas las plataformas educativas: tiempo libre, escuelas, plataformas sociales (casas familia, formación sociolaboral para jóvenes, centros de día y talleres con mujeres), residencias juveniles, ONG, grupos de fe y otras propuestas educativas. Debido al aumento de los proyectos y al dura competencia en el ámbioto de la educaión reglada, colegios, está Inspectoría requería formación para sus directivos para visibilizar todo el trabajo que se realiza y poner sus 9 centros escolares en valor. Concretamos con ellos una formación específica para directivos de centros escolares entorno a dos temas nucleares: “La importancia de la identidad visual corporativa en los colegios” e “Introducción al marketing educativo para directores

 

 

Project Details

Cliente Inspectoria Salesiana

Fecha Junio 2015

Trabajo Formación en “Identidad visual” e “Introducción al marketing educativo para directores”

Web www.salesianas.net

 

Características del Proyecto

 

Con los 12 directivos de los centros escolares de salesianas y de la inspectoría trabajamos una formación sintética y focalizada en los ámbitos que, tras un análisis previo, habíamos detectado y acordado como prioritarios: la imagen proyectada y el marketing aplicado a colegios.

Apostamos por una formación muy práctica y visual, poniendo muchos ejemplos y tratando siempre de aterrizarlo en la realizada local de cada institución. La formación muy participativa favorece la resolución de problemas reales propios y sitúa a los directivos en una posición de visualización de los cambios a efectuar.

 

¿Necesitas formación similar para hacer crecer tu organización?

google-site-verification: google8dfb56e183012381.html