Seguimos con el trabajo en pro del cambio en la educación. Tras la genial acogida del primer MEET UP, bajo os dejo los resultados, os presentamos la continuidad del trabajo y propósito con el que iniciamos este proceso: MeetUP Flipped Classroom II. Diferencia marcada.

Primer Meet UP

Las  inscripciones al primer evento sobrepasaron la  centena, consiguiendo finalmente una  asistencia de 86 personas. De las casi 50 encuestas recogidas, el 96% asistiría a otro MeetUp sobre Flipped Classroom y se desprenden los siguientes datos del evento:

• Valoración general del meetUP: 4.8 sobre 5.

• Introducción didáctica de Maxi Silvestre: 4.8

• Panel de experiencia de Herme Ferrando: 5.0

• Trabajo del grupo y aportaciones de los participantes: 4.3

NUEVA CONVOCATORIA

Tras el primer encuentro, sabemos que somos comunidad en Valencia, comunidad para que mediante la tecnología al servicio de la educación, ésta evolucione en consonancia a los nuevos paradigmas sociales. Vamos a consolidarla, porque  ¡ya hemos marcado la diferencia!

Flipped Classroom conlleva una reflexión didáctica de profunda reflexión, especialmente del papel de profesor y de la utilización del tiempo en el aula.  Nelo Mascarós nos ayudará, jugando, a realizar este viaje reflexivo de forma lúdica y divertida.

meetupflppedclassroomsimple2

 

 

 


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html