Pues sí, nos hemos liado la manta a la cabeza. Nos encontramos en pleno desarrollo del que sin duda esta siendo el evento a nivel nacional más participativo en marketing educativo y comunicación para los centros educativos de toda España. Podemos afirmar ya que está siendo todo un éxito con una alta participación de colegios y escuelas de infantil de todo el territorio nacional.

prenme_mpu_banner

La idea surgió hace 2 años, desde la experiencia propia, veíamos que los centros educativos hacemos un esfuerzo en comunicar e informar, en acercarse a sus familias y alumnos, en narrar todo el despliegue de actividades que realizan, y su por qué pedagógico, y de alguna forma tenía que ser reconocido. Porque no olvidemos que ese no es el principal objetivo de un centro, que es educar y formar a sus alumnos, que no es poco, y ese extra en marketing educativo es una carga, tan necesaria para el buen desarrollo del centro, como pesada por falta de recursos en la mayoría de casos.

Cuando le conté la idea a mi amigo Dani Perelló de SchoolMars, la respuesta fue clara “…pues quedamos este viernes, me enseñas lo que tienes desarrollado y hacemos el primer timing”

Y hasta aquí. A poco menos de un mes de cerrar las candidaturas, aquí tenéis las bases para presentaros, y a dos meses exactos, 20 de enero de 2017, de celebrar la Gala de reconocimiento a los premiados en el CaixaForum Madrid, aquí el link para inscribiros, seguimos disfrutando de lo que para nosotros es celebrar la fiesta de la educación, del cambio de paradigma educativo y de la evolución de nuestro sector.

premios-marketing-educativo-web

Y no puedo si no dar las gracias a los equipos de trabajo tanto de SchoolMars, como de Marketing & Schools, en concreto a la gente más implicada directamente en el proyecto como Dani Perelló, Javier Ruiz, Reme Egea y Jorge Ortega. Y por su puesto a las empresas y organizaciones punteras apoyan a los #PremiosME y quieren premiar el trabajo de los centros. Gracias a todos ellos por potenciar, desde sus respectivos campos, la calidad y las buenas prácticas en Marketing Educativo: ZeroAcoso,Oxford Campus, CapcitaeCentro de Talento y Empleo de La RiojaMicrosoft EducacióneduCaixaUpplicationDrone SpainPrintableCoderaliaCon los Pies en el Aula

premios marketing educativo

Apoya los #PremiosME

 


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html