En apenas dos tweets y una conversación telefónica, la complicidad que existía cuando jugamos a basket juntos en 7º de EGB, se volvió a poner de manifiesto. Ambos compartimos la misma idea de  “necesidad de cambio” en la educación de nuestros alumnos.

img_3972-1.jpg
Después de 20 años, nuestros destinos se han vuelto a juntar y ambos, Herme Ferrando también maestro de inglés, estamos totalmente implicados en la incorporación de las nuevas tecnologías con una puerta hacia la mejora educativa.En menos de un mes teníamos preparado el evento “MeetUp Flipped Classroom” que celebraremos este próximo miércoles 9 de marzo a las 19:00 en las Naves, espacio colaborativo en Valencia.

Esta tarde hemos tenido la reunión definitiva para cerrar todos los detalles, y única reunión presencial en todo este proceso. Un pasada de reencuentro.

Estamos gratamente  sorprendidos al ver la cantidad de inscritos que hay en este evento, triplicando nuestras expectativas iniciales, y la cantidad de interés que ha suscitado en nuestra ciudad, en Valencia. Esto implica sin duda y gran interés por mejora la educación en nuestros colegios, privados/concertados y públicos.

Si estás interesado en asistir, mándame un correo a info@marketingandschools.com aún te podemos hacer un hueco.


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html