En este mundo del Marketing Educativo, los contactos a través de las redes sociales son importantes y te reportan muchos beneficios: experiencias interesantes, profesionales, colaboraciones, trabajo, como ejemplo práctico mi colaboración con la Fundación COSO gracias a la recomendación de Pablo Rovira, para hablar sobre Twitter en centros educativos…

Pero no solo de pan vive el hombre, y últimamente los contactos personales, ese tan necesario networking, también están dando sus interesantes frutos. Por ejemplo mi participación en el congreso de Eduketing, a través de los proyectos conjuntos con Javier Muñoz, para compartir la novedosa experiencia de personal branding que realizamos  en Salesianos San Abad.

Os dejo, que es el tema de hoy, la entrevista que de la periodista Miriam de Castro, especialista en educomunicación, publicó hace unos días sobre mi especialidad en marketing educativo. Para mi gusto, exquisita en la redacción y en la síntesis y clarificación sobre la temática. El contacto con Miriam fue posible gracias a recuperar el contacto con Mónica Salvador, a través de Juanjo Guerra de Aulas Orbitales. Os la dejo linkada a continuación.

marketing educativo

Muy agradecido de esta entrevista, del trato y relación con Miriam, y sobre todo del interés por el Marketing Educativo, como nueva disciplina que incide positivamente en la eduación.


google-site-verification: google8dfb56e183012381.html